LUEGO DE SER DETENIDO ROMPIÓ EL VIDRIO DE UN PATRULLERO
- Andrea Galeano
- 10 sept 2017
- 1 Min. de lectura
Ocurrió esta madrugada en Quitilipi. El irascible sujeto fue demorado junto a un compañero por realizar maniobras peligrosas en moto.

Un joven de 28 años que era conducido hacia la Comisaria de Quitilipi por una contravención, golpeo con su cabeza la luneta trasera del móvil policial, por lo que ahora deberá enfrentar una causa judicial por el daño causado.
Esta madrugada, personal de la Comisaria Quitilipi al estar realizando patrullajes preventivos por la ciudad, siendo las 4.30, tomo conocimiento que dos sujetos a bordo de una motocicleta realizaban maniobra peligrosas, a unas cuadras de donde se encontraban.
Rápidamente se dirigieron a la zona indicada donde lograron interceptar a estos jóvenes, teniendo el conductor 21 años y su acompañante 28.
Una vez demorados, se procedió al traslado de los mismos, pero en determinado momento, el masculino de 28 años, le propino un golpe con su cabeza al cristal trasero del patrullero provocando rotura mismo y corte en su cabeza.
Se labro acta de constatación y se interiorizo al Fiscal en turno Dr. MARCELO FABIAN SOTO a cargo de la Fiscalía N° 03 de Presidencia Roque Sáenz Peña, quien dispuso la aprehensión del sujeto en la causa Supuestos daños a bienes del estado. En forma paralela se instruyeron actuaciones contravencionales por Supuesta Infracción a los artículos 71° y 74°.
Comments