INGRESO A UNA ESCUELA PERO NO PARA ESTUDIAR
- Andrea Galeano
- 15 ago 2017
- 1 Min. de lectura
Un joven de 16 años quedo demorado por ingresar a un establecimiento escolar de Fontana sin permiso en horas de la noche. Por el hecho iniciaron actuaciones contravencionales.

Los agentes fueron alertados por una empleada de la escuela N°666, que al llegar constataron que había una persona con aparentes intensiones ilícitas, lo demoraron pese a su estado agresivo. Secuestraron en su poder un cuchillo y un hierro.
Cerca de las 11 de la noche los efectivos de la comisaria Primera de la ciudad del abrazo cordial, realizaban recorridas preventivas. En este sentido al patrullar por la calle Lucio Salvador una mujer de 52 años los alerto. De la entrevista con esta persona dijo que era empleada de la escuela N°666, y que vio que un sujeto había ingresado al establecimiento con aparentes intenciones ilícitas. Ante ello los agentes procedieron a verificar el lugar.
Mientras observaban el lugar recorriéndolo a pie, vieron un joven que salió de una de las aulas corriendo. Lo demoraron pero éste sujeto estaba en alto grado de alteración, se mostraba hostil y agresivo con los agentes, por ello fue reducido. Tras una palpación sobre las prendas de vestir hallaron un cuchillo y un hierro similar a una barreta. Procedieron al secuestro y a la conducción del joven de 16 años.
Finalmente el joven quedo demorado en la comisaria. Se instruyeron actuaciones contravencionales con intervención del Juzgado de paz de Fontana.
Comentarios