top of page

La autopsia descartó que Anahí Benítez haya sido enterrada viva

  • Foto del escritor: Andrea Galeano
    Andrea Galeano
  • 9 ago 2017
  • 1 Min. de lectura

La versión había sido difundida por el abogado del único detenido. "No tenía tierra en las vías respiratorias", aclararon fuentes de la investigación.

"Anahí no tenía tierra en las vías respiratorias, no fue enterrada viva". Eso es lo que, según los investigadores consultados por Infobae, determinó la autopsia sobre el cuerpo de la adolescente. De acuerdo con los resultados de las pericias forenses,Anahí Benítez (16) no murió por estrangulamiento, la habían asesinado antes (posiblemente como consecuencia de una asfixia por sofocación) y luego la enterraron en el predio Santa Catalina, en Lomas de Zamora.

Tras la declaración indagatoria de Marcos Esteban Benítez (34), el único detenido en la causa, en la que les dijo a las fiscales del caso que no había visto jamás a Anahí, su abogado, Lucio De la Rosa, declaró a los medios que la víctima fue hallada con "tierra en la boca".

Pero fuentes con acceso al expediente aclararon que la autopsia desmiente al defensor del detenido: no había tierra en sus pulmones ni rastros en sus uñas que pudieran evidenciar signos de defensa. "La enterraron fallecida", comentaron a este medio.


Comments


Who's Behind The Blog
Recommanded Reading
Search By Tags
Follow "THIS JUST IN"
  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Google+ Basic Black

© 2023 por "Lo Justo". Creado con Wix.com

Presentado también en

 ¿Te gusta lo que lees? Dona ahora y ayúdame a seguir elaborando noticias y análisis. 

bottom of page